noviembre 20, 2009

SE SUSPENDIO LA ACTIVIDAD DE HOY

Es a causa de la intensa lluvia que azota Resistencia y que anegó gran parte de la ciudad donde está ubicado el autódromo "Lotería Chaqueña-Yaco Guarnieri". En las próximas horas, el Top Race evaluará los pasos a seguir para el resto del fin de semana.


La actividad que el Top Race Junior tenía previsto realizar hoy en el autódromo de Resistencia quedó suspendida a raíz de la intensa lluvia que cayó desde muy temprano sobre esta capital provincial y que anegó gran parte de la ciudad y diversos sectores del circuito "Lotería Chaqueña-Yaco Guarnieri".

Por ese motivo, y teniendo en cuenta que el pronóstico para las próximas horas no es alentador, las autoridades de la competencia evaluaron no desarrollar las pruebas programadas para hoy.

De esta forma, no se llevarán a cabo el primer entrenamiento ni la primera clasificación del Top Race Junior, debido a la gran cantidad de agua que se acumuló tanto en el perímetro como en varios sectores del trazado chaqueño.

Las autoridades de la categoría, junto con los encargados del autódromo y la productora televisiva Carburando, analizarán durante las próximas horas cómo continuará el fin de semana tomando en cuenta que el pronóstico meteorológico anuncia más lluvias.


Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto