noviembre 20, 2009

Se suspendió la fecha de Resistencia por mal clima

Debido al mal clima reinante durante gran parte de la jornada de hoy viernes, y en consecuencia del estado en que quedó el circuito “Santiago Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, la 12da fecha del Top Race Junior ha quedado suspendida, y tanto equipos como pilotos, entre los que se encuentra Christian Casco, organización y prensa emprenderán el viaje hacia Buenos Aires en las próximas horas.
La resolución fue tomada a media tarde por el presidente del Top Race V6, Alejandro Urtubey, en conjunto con los dirigentes de la Lotería Chaqueña, encargados del autódromo, y el Gobierno de la Província de Chaco.
“Sinceramente me duele mucho no poder correr porque llegábamos con excelentes expectativas a esta fecha debido a que el auto funcionó muy bien en la carrera anterior de Comodoro Rivadavia, pero la realidad es que no se podía correr en el estado en que estaba el circuito, por lo que comenzaremos a pensar ya en la competencia de Paraná, donde aun no sabemos si habrá una o dos fechas para la categoría, pero si queremos cerrar el año de la mejor forma posible”, comentó Casco, quien apareció en todos los medios de prensa en una producción fotográfica realizada por el Top Race, para mostrar el estado de la ciudad de Resistencia en horas de la mañana, donde la lluvia se hacía presente en forma constante.
“Es una lástima tener que anunciar que el Top Race no va a poder correr en Chaco. Las condiciones de seguridad no están dadas y se haría difícil un eventual rescate. Además, el Top Race trabaja para la gente y si la gente no puede ir al autódromo no tiene sentido correr por más que salga una competencia linda”, comentó el presidente del Top Race V6, Alejandro Urtubey, tras confirmar la suspensión de la carrera.
Luego de comunicada la determinación, desde el Top Race informaron que en la próxima competencia del Top Race Junior será en Paraná, en la fecha pactada para el 12 y 13 de Diciembre próximos, aunque no está definido si la categoría realizará una única competencia o dos para recuperar la fecha chaqueña.