noviembre 26, 2009

LANZAMIENTO DE LA GRAN FINAL DE TOP RACE

En paralelo con la definición de las categorías provinciales entrerrianas, el próximo domingo se realizará una conferencia de prensa en el autódromo "Ciudad de Paraná" en la que se lanzará la fecha doble de Top Race del 11, 12 y 13 de diciembre. Estará Marcos Di Palma y dirigentes de la categoría.



Durante este fin de semana, el automovilismo de Entre Ríos vivirá la definición de sus categorías provinciales. Y en medio de las competencias se lanzará la Gran Final de Top Race que se disputará en el autódromo de Paraná el 11, 12 y 13 de diciembre, en la que diez pilotos irán a todo o nada en busca del título 2009 de la categoría.

El próximo domingo, a las 11 de la mañana, se realizará una conferencia de prensa en el autódromo "Ciudad de Paraná" en la que estarán dirigentes de Top Race junto a Marcos Di Palma, en la que se contarán detalles de la gran fiesta que se vivirá para definir el campeonato 2009. Marcos además girará a bordo de un auto de la categoría, y encabezará el pelotón en la Final del TC Pista entrerriano.

A partir del sábado, en el autódromo paranaense se correrán las últimas fechas de los campeonatos de la Fórmula Entrerriana, el Turismo Competición 850, el TC Pista Entrerriano y el Turismo Pista Entrerriano 1600.

Este lanzamiento será el primero de los eventos que se realizarán en Paraná y en ciudades cercanas en la antesala de la presentación de Top Race en la ciudad, para definir en una fecha doble (por la suspensión en Resistencia) el campeón 2009. Juan Manuel Silva, Omar Martínez, José María López, Juan Cruz Alvarez, Mariano Altuna, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Norberto Fontana, Agustín Canapino y Guido Falaschi son los diez pilotos que obtuvieron el derecho a pelear por el título de la temporada.