noviembre 20, 2009

Resistencia, suspendido por el mal clima

Debido al mal clima reinante durante gran parte de la jornada de hoy y en consecuencia el estado en que quedó el circuito “Santiago Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, la 13ra fecha del Top Race V6 donde Gonzalo Perlo iba a ser parte con su Ford Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, ha quedado suspendida. La resolución fue tomada a media tarde por el presidente del Top Race V6, Alejandro Urtubey, en conjunto con los dirigentes de la Lotería Chaqueña, encargados del autódromo, y el Gobierno de la Provincia de Chaco.
“Una lástima que se haya tenido que suspender la carrera pero la realidad es que yo estuve por la tarde en el autódromo, y era imposible poder correr porque había mucha agua en los sectores externos de la pista, y si un auto se hubiera ido afuera iba a ser prácticamente imposible sacarlo. Es una decisión que obviamente a nadie le gusta, pero que es muy coherente. Deberemos esperar a Paraná mentalizados en trabajar sobre el auto para lograr un nivel competitivo y cerrar el año de la mejor forma en la fecha doble”, comentó Gonzalo tras haber participado de la reunión que mantuvieron Alejandro Urtubey y los pilotos con el Gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich, a quien le anunciaron la imposibilidad de poder correr en su tierra.
Luego de comunicada la determinación, desde el Top Race informaron que en la próxima competencia de Paraná, pactada para el 12 y 13 de Diciembre próximos, se realizará una fecha doble para recuperar la cita perdida en Chaco, escenario que la categoría tras un acuerdo ha decidido visitar a mediados de Abril del año próximo.