noviembre 12, 2009

LOS FESTEJOS DEL CAMPEON DE TR JUNIOR

Germán Giles llegó a Roque Pérez, su ciudad, donde una multitud lo esperó para celebrar el título de Top Race Junior alcanzado en la Ciudad de Comodoro, el último fin de semana. Aplausos, abrazos, brindis y mucha emoción.



El rey de Top Race Junior finalmente llegó a su ciudad para compartir el logro alcanzado en la Ciudad de Comodoro, donde se consagró campeón con dos fechas de anticipación.

Una caravana del "Club del Vectra" lo acompañó hasta Roque Pérez, donde el coche bomba lo elevó a la altura de los campeones y lo presentó ante su ciudad, que con fuegos artificiales, pasacalles y aplausos extendió el recibimiento hasta altas horas de la noche. Casi tres kilómetros de autos acompañó la llegada del piloto-concejal.

Emoción y alegría invadían a un Germán Giles que unió palabras de agradecimiento y orgullo ante su gente mientras los medios de comunicación de la zona no paraban de enfocarlo.

Durante la semana los saludos, almuerzos y cenas para festejar junto al campeón se han hecho costumbre. De esas costumbres de las cuales uno nunca se aburre. Que le digan campeón es otra de esas costumbres que no se va a cansar de escuchar Germán Giles..