noviembre 20, 2009

Perlo quiere recuperarse en Resistencia

Este fin de semana, el Top Race V6 se presenta en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, Chaco, y Gonzalo Perlo buscará recuperarse a falta de dos fechas del final de campeonato, para arrancar de la mejor forma el año 2010. Por ello, la meta que se ha propuesto el piloto pilarense en conjunto con el equipo Azar Motorsport, que ahora ha sumado a Rafael Morgenstern a su estructura, es la de poder avanzar en la puesta a punto del nuevo Mondeo para lograr un auto sumamente competitivo de cara a la próxima temporada.
“El de Resistencia será un fin de semana muy importante para nosotros como equipo, al haber sumado a Morgenstern a la estructura. A Rafa lo conozco bien y tenemos una muy buena relación de nuestro paso anterior por el Patagonia Racing donde curiosamente también nos tocó compartir el equipo. Haber sumado un auto mas es muy importante porque nos va a servir para allanar mucho mas rápido la puesta a punto de los autos, y sin dudas nos va a acortar los caminos, que a veces a nosotros nos complican al tener un solo auto en la estructura. El equipo ha trabajado mucho sobre el auto y hemos modificado pequeños detalles que creo nos pueden hacer pegar un salto importante, asique espero la carrera de este fin de semana cien por cien motivado y con ganas de pelear bien adelante para comenzar a trabajar en lograr un auto competitivo de cara al año 2010, donde la idea será pelear bien adelante desde un principio. Desde ya agradezco el esfuerzo de todo el equipo, a los sponsor que siempre nos acompañan, y trabajaremos como equipo en conjunto para lograr tener con el AMS un buen fin de semana”, comentó Gonzalo, quien estará arribando el viernes a tierra chaqueña y será recibido por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.
El inicio de la actividad oficial para Gonza será a partir de las 10.45hs, cuando el Top Race V6 se ponga en marcha con el primer entrenamiento libre de una hora. Luego, desde las 14.33hs y 17.17hs, se realizarán las dos clasificaciones que ordenarán las grillas de las series a seis vueltas, que se pondrán en marcha ese mismo día a partir de las 18.00hs, y ordenarán la grilla de la gran final del día domingo.