noviembre 17, 2009

Casco quiere cortar la mala racha con un podio en Resistencia

El próximo fin de semana el Top Race Junior estará realizando su 12da fecha en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la ciudad de Resistencia, Chaco, y allí Christian Casco buscará con su Mondeo alistado por el equipo GT Racing cortar la mala racha y llegar al podio para sumar puntos importantes en función de ascender puestos en el campeonato y lograr el número mas bajo posible.
El equipo dirigido por Gustavo Tadei ha realizado los trabajos de control y recambio de los elementos, sumado al habitual repaso que se le realiza a la estructura, sin realizar cambios mayores ya que la unidad ha funcionado en muy buena forma tras la última fecha en Comodoro Rivadavia.
“Llegamos con muy buenas expectativas a Chaco ya que si bien no se pudo cristalizar en la final por un problema mecánico, podríamos haber peleado tranquilamente por la victoria en la última carrera. Si bien no conozco el circuito de Chaco y sólo lo he podido ver por televisión, utilizaremos la primera tanda de entrenamientos para adaptarnos y buscar la mejor puesta a punto. La idea es poder mantenerse en los puestos de punta como lo hicimos en Comodoro donde clasificamos en el segundo lugar, y tratar de lograr llegar al podio, para poder sumar puntos importantes en función de lograr el número mas bajo posible a fin de año. Agradezco el apoyo de todos mis sponsor que siempre me acompañan y al equipo GT Racing por el auto competitivo que me entrega”, comentó Christian esperando el fin de semana chaqueño.
La actividad para Casco en Resistencia, comenzará el próximo viernes a primera hora de la tarde, cuando a las 15.35hs se ponga en marcha el primer entrenamiento de una hora, para luego dar paso a la primera clasificación, que se disputará a partir de las 17.45hs, y comenzará a mostrar a los candidatos del fin de semana chaqueño.