noviembre 21, 2009

Buen trabajo en la clasificación para Seoane

Se llevo adelante la decimotercera clasificación del año para TC Pista Mouras, y logrando un buen trabajo, Gastón Seoane se quedo con el noveno tiempo de la prueba cronometrada.

Las tareas fueron arduas para el equipo del piloto que representa a Melchor Romero, ya que la puesta a punto obtenida el día viernes la debieron variar radicalmente, por que el día sábado las condiciones de pista eran diferentes debido a que amaneció lloviendo .

Finalmente a la hora de clasificar si bien el cielo se mantuvo amenazante, la pista se había secado, con lo cual se pudo aprovechar bien todo lo realizado el viernes, y a pesar de que Gastón no pudo lograr redondear una buena vuelta, ya que no encontró un buen momento para lanzarse a efectuarla, logro meterse tercero en su tanda, y noveno en la general, quedando muy conforme con lo realizado.

“Creo que el auto estaba para estar entre los cinco de adelante, lamentablemente no pude redondear una buena vuelta, pero igual estoy conforme por que cero que vamos por buen rumbo….. Para mañana espero poder ir lo mas a delante posible para redondear un buen trabajo… le agradezco a todos los chicos de equipo por lo que hicieron hasta ahora, y espero darles una alegría mañana” comento Seoane que parte mañana desde la quinta fila en la final, que se larga a las 12hs.