noviembre 30, 2009

GERMAN GILES PROBARA UN TOP RACE V6

El flamante campeón de TR Junior tendrá la posibilidad de subirse a un auto de la categoría mayor el próximo miércoles, en un ensayo del auto de pruebas de Top Race, y probablemente también durante los entrenamientos de Paraná, en la última fecha del año.



Los acontecimientos se van encadenando uno tras otro y así forman lo que la gente llama rachas. Las hay positivas y negativas. Germán Giles está, actualmente, en una positiva, porque luego de salir campeón, de que una caravana de tres kilómetros lo esperara a su regreso, después de compartir con casi 800 personas la cena de celebración el último sábado, le llegará el turno de probar un Top Race V6.

"Estoy muy feliz por como se van dando las cosas: el campeonato, los festejos, el hecho de contar con la presencia de Alejandro (Urtubey), Angel (Guerra), Guillermo (Del Barrio), Gustavo (Tadei), y tantos otros amigos, familiares, hinchas y sponsors en la cena de celebración, y ahora esta posibilidad que me dan. Voy a empezar a sumar kilómetros y aprovechar estos ensayos para ir tomando el ritmo del año que viene", señaló Giles, que se encuentra en negociaciones para completar su salto al Top Race V6.

La primera prueba será el próximo miércoles al mediodía en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se subirá al Mercedes TRV6 que la categoría tiene para probar nuevos elementos y configuraciones. Buscará limar las diferencias con los Junior y empezar a acostumbrarse al ritmo de los V6.

Posteriormente, durante los entrenamientos de Top Race en Paraná, en la fecha doble, el campeón de Top Race Junior tendrá la segunda chance de subirse y experimentar los 350 HP de potencia, completando el primer contacto con los autos que planea competir durante la temporada 2010.