noviembre 19, 2009

En el Mouras, junto al TC Pista Mouras

Este fin de semana la FORMULA METROPOLITANA completará el desarrollo de la anteúltima fecha del certamen 2009 y lo hará sobre los 4,215 kms del trazado perimetral del autódromo Roberto Mouras.
Para esta competencia han confirmado la presencia 22 pilotos y se espera el debut del joven piloto de Venado Tuerto, Eber Franetovich y de Julian Santero uno con el equipo de Jorge Casalins y el otro con un monoplaza del Castro Racing, respectivamente.
El piloto de Pigue, Emiliano Gonzalez sigue liderando el campeonato con 160 puntos, 2do. Juan Jose Garriz: 140, 3ro. Bruno Etman: 117, 4to. Claudio Dinoto Rama: 101 y 5to. Lucas Alonso: 93 unidades.
La actividad comenzará este viernes con las acostumbradas dos tandas de entrenamientos y luego la actividad se trasladará al día Sabado para concretar una neva sesión de entrenamientos y las dos tandas clasificatorias para ordenar la grilla de la competencia que se correrá este Domingo a partir de las 09.40 hs.
La Formula Metropolitana culminara su certamen el 6 de Diciembre en el autódromo Roberto Mouras junto al Turismo Carretera.