noviembre 12, 2009

MORGENSTERN, CON ATENCIÓN DEL AZAR MS

El Mercedes TRV6 del piloto misionero será atendido a partir de la próxima carrera en Chaco por el Azar Motorsport. "Es un proyecto a largo plazo", dijo Rafa.



Comienza una nueva etapa para Rafael Morgenstern en el Top Race. Es que a partir de la carrera de Resistencia, el próximo 22 de noviembre por la primera de las dos fechas de la Etapa Final que definirá al campeón de la categoría, su Mercedes TRV6 del DuPont Motorsports ya no será atendido por el Oro Racing, sino que estará bajo la órbita del equipo de Javier Azar.

"Quiero agradecer al Oro Racing por lo que se hizo hasta ahora. Todos pusimos lo mejor pero los resultados no llegaron. No pudimos entrar en la Etapa Final que era nuestro objetivo y por eso decidí apostar por este nuevo camino. Ahora llego al equipo de Javier Azar, con quien tengo una relación bárbara y con el cual tengo muchas ilusiones. A él también quiero agradecerle por recibirme en este proyecto a largo plazo que vamos a encarar juntos y la intención es ir el año que viene en busca de buenos resultados. Llego a este equipo para quedarme y quiero que esta relacion sea muy duradera", sostuvo el piloto que conduce el Mercedes TRV6 número 77.

Morgenstern, quien no pudo acceder al selecto grupo de 10 pilotos que estarán definiendo en Resistencia y Paraná al campeón de la temporada 2009, encarará entonces un nuevo desafío en su estadía en la categoría espectáculo, de la mano del Azar Motorsport.