noviembre 13, 2009

Castellano clasificó segundo en un excelente trabajo

Jonatan Castellano se ha lucido en la primera clasificación que el Turismo Carretera realizó este viernes en Olavarría, con motivo de su 14ta fecha del campeonato y 3ra de la “Copa de Oro”. El piloto de Lobería ha realizado un excelente trabajo quedando segundo en los tiempos clasificatorios, recuperando la Dodge luego del mal paso por San Luis.Castellano ya se había mostrado competitivo en la tanda de entrenamientos libres al quedar ubicado en el 7mo puesto, y pudo mejorar aun la puesta a punto para la clasificación, en la cual marcó un mejor tiempo de 1m 18s 69/100 para ubicarse segundo de un total de 47 autos presentes, a una mínima diferencia de 09/100 del poleman provisorio, José María López.“Estoy mas que contento porque en principio pudimos recuperar el auto tras el mal trago de San Luis, y además pudimos mejorarlo de entrenamientos a clasificación, donde pudimos redondear la primera vuelta que nos permitió quedar en el segundo puesto. Venía mejorando en la vuelta posterior, con posibilidades de quedarme con el uno, pero en principio me molestó el tránsito en pista y me pase un poco en la horquilla, por lo que tuve que levantar antes de cerrar la vuelta. De todas formas contamos con un muy buen auto para el fin de semana y ya nos sentimos en cierta parte candidatos, porque el circuito es muy rápido y mi auto tiene una gran velocidad en las rectas. Ojalá mañana todo siga de la misma forma y podamos pelear por el uno o mantenernos dentro de los tres primeros para largar adelante las series. Desde ya quiero agradecer todo el trabajo realizado por Daniel Uranga y Pablo Romera en el chásis, a mi papá ‘Pincho’ por el excelente motor que me ha dado, a todos los sponsor, hinchada de Dodge y gente de Lobería, a quienes esperamos poder brindarle mañana al final del día al menos una alegría parcial”, comentó Jonatan al finalizar las pruebas clasificatorias.Mañana, la actividad para Castellano comenzará con la segunda tanda de entrenamientos en horas del mediodía, para luego por la tarde disputar la clasificación definitiva en la cual “Pinchito” buscará mantener el lugar de privilegio y porqué no, pelear por el uno.