noviembre 19, 2009

El "Laucha", preparado para Resistencia

Este próximo fin de semana, el Top Race V6 estará realizando su desembarco con la 13ra fecha del campeonato en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la ciudad de Resistencia, y allí Laureano Campanera buscará seguir mejorando su performance a bordo del nuevo modelo Vectra TRV6 que ha puesto en pista hace sólo dos competencias.
El equipo Donto Racing no ha tenido descanso tras haber disputado la fecha de Turismo Carretera en Olavarría el domingo pasado, y si bien estaban realizados los habituales trabajos de repaso sobre la estructura y recambio de elementos en el Vectra, rápidamente se emprendió el viaje hacia Resistencia para ultimar los detalles en el circuito.
“Llegamos con muchas ganas a una nueva fecha del Top Race, donde de a poco nos vamos poniendo cada vez mas competitivos ya que hemos llegado entre los quince en las dos últimas carreras, donde incluso podríamos haber finalizado mas adelante en la última de Comodoro Rivadavia. Deberemos mejorar al encontrar la puesta a punto del auto para lograr una clasificación positiva y allí comenzar a trabajar en función de llegar en los puntos importantes. Si bien no conozco el circuito de Resistencia, vamos a aprovechar el primer entrenamiento para trabajar sobre la adaptación y puesta a punto para trabajar en función de lograr un fin de semana positivo en una categoría que cada vez se pone mas competitiva. Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo importante que viene realizando tras cuatro fines de semana consecutivos de competencia, y a todos los sponsor que nos acompañan en el proyecto”, resumió Campanera, quien desde el viernes estará instalado en la ciudad chaqueña.
El inicio de la actividad oficial para el “Laucha” será a partir de las 10.45hs, cuando el Top Race V6 se ponga en marcha con el primer entrenamiento libre de una hora. Luego, desde las 14.33hs y 17.17hs, se realizarán las dos clasificaciones que ordenarán las grillas de las series a seis vueltas, que se pondrán en marcha ese mismo día a partir de las 18.00hs, y ordenarán la grilla de la gran final del día domingo.