noviembre 18, 2009

ALVAREZ Y ROSSI TAMBIEN VAN POR EL TITULO

Aquí presentamos a los restantes candidatos a obtener el título de Top Race en las últimas dos fechas de la temporada, Juan Cruz Alvarez y Matías Rossi. Llegó la hora de la verdad: este fin de semana comenzará en Resistencia, el segmento definitivo de 2009 que culminará el 11, 12 y 13 de diciembre en Paraná.


JUAN CRUZ ALVAREZ: El piloto de Arrecifes, nacido el 20 de noviembre de 1985, disputó 55 carreras en Top Race con dos victorias, la última en la segunda edición de "La Carrera del Año" de Buenos Aires ante un autódromo colmado y la primera en Balcarce el 11 de noviembre de 2007. Además, tiene una pole position y cinco podios. Llega en el octavo lugar junto a Agustín Canapino a la Etapa Final, con dos puntos, producto del cuarto puesto obtenido en el segmento de Invierno con el Mercedes número 77 del Midas Racing Team. Acerca de la Etapa Final, Alvarez sostuvo: "Me estoy preparando de la mejor manera para esta final. Estoy contento porque tengo ya un triunfo este año, el que conseguí en Buenos Aires, y por eso quizás tenga un poco menos de presión. Además, el hecho de ser el único clasificado a la Final en correr solamente en una sola categoría me reconforta. Creo que somos uno de los candidatos al título. Los circuitor de Resistencia y Paraná los conozco y son trazados que me agradan. Espero poder cumplir un buen papel en ambos y poder terminar bien arriba el año".

MATIAS ROSSI: El piloto de Del Viso, nacido el 2 de abril de 1984, compitió en 32 oportunidades en Top Race, consiguiendo un triunfo, el 16 de noviembre de 2008 de Comodoro Rivadavia, y seis podios. En su segunda temporada en la categoría, compite con un Mercedes TRV6 del Pro Racing. Llega a la etapa final con 6 puntos al sumar en tres de las cuatro etapas previas a la Final (cuarto en Verano, quinto en otoño y tercer en Primavera). Con respecto a la Final, Rossi aseguró: "Estamos muy confiados en los podemos llegar a realizar durante esta última etapa del campeonato. Fuimos bastante regulares durante el año y pudimos sumar puntos en tres etapas, lo cual es importante para encarar las últimas dos carreras. Creo que podemos llegar a dar pelea y espero que las cosas salgan lo mejor posible porque el equipo se lo merece".