noviembre 22, 2009

OBJETIVO CUMPLIDO...Y VIAJE A INGLATERRA

Juan José Garriz finalizó en la sexta posición la final de la Fórmula Metropolitana en el Mouras de La Plata y logró descontarle a González por el campeonato, que se definirá el 6 de diciembre. El de Chascomús viajará a Inglaterra para probar un auto de Turismo Inglés.

Juanchi largó la competencia final desde la sexta ubicación, y si bien lucho por avanzar, con el correr de las vueltas las diferencias se estabilizaron y llegó a la bandera de cuadros en la misma ubicación. González no sumó y ahora la diferencia es de solo 12 puntos, cuando quedan 22 en juego.

“Hice una buena carrera, pensé que iba a poder ir a buscar a los de adelante, pero no pude hacerlo. Lo positivo en que González no pudo sumar, así que mantengo las esperanzas de cara a la última fecha” destacó Garriz, que estará viajando a Inglaterra el domingo por la noche y el día martes estará probando una Ferrari de Turismo Inglés. “Estoy muy feliz por esta oportunidad, ya que va a ser mi primera experiencia en el exterior. Este ofrecimiento llega por un contacto con José Balbiani, asique el martes giraré todo el día sobre una Ferrari. Veremos de que se trata y de ser viable, por que no correr en 2010 en la categoría”.