noviembre 22, 2009

CENTURIÓN QUISO, PERO NO LO DEJARON

En el día de hoy se realizó la décima tercera fecha del certamen del TC Pista Mouras, en el autódromo que lleva su mismo nombre, en la ciudad de La Plata.

El piloto de Villa Elisa, Juan Manuel Centurión, llegó a esta fecha con un auto firme y con grandes posibilidades de descontar buenos puntos para el campeonato.

En la clasificación del día sábado Centurión se ubicó sexto a 845/1000 del poleman Santiago Mangoni.

En la final, Centurión realizó una buena partida colocándose quinto detrás de Manuel Arias. Cuando comenzaban a transitar el segundo giro de carrera, Centurión comienza a superar a Arias en la entrada de la curva “1” y este piloto cierra su marcha protagonizando un toque sobre el pontón izquierdo del piloto de Villa Elisa, retrazándolo hasta los últimos lugares de la competencia.

La salida en dos oportunidades del Pace Car ayudó a Centurión a que el nutrido pelotón no se escape. Desde ese momento Juan Manuel puso lo mejor de sí para recuperar el terreno perdido y demostrando que tenía su Ford en condiciones de pelear la punta, vuelta tras vuelta fue escalando lugares con la prolijidad de manejo que caracteriza al platense, para finalizar luego de 13 giros en el décimo segundo lugar.

La competencia fue ganada por Juan José Ebarlin, completando el podio Santiago Mangoni y Agustín Herrera, quien con este resultado se consagró Campeón.

Juan M. Centurión nos decía finalizada la carrera:

Tengo mucha bronca por la maniobra de Arias, ya le había puesto el auto, era la segunda vuelta y cerró la marcha innecesariamente dejándome sin pista y sin posibilidades de pelear por la punta de la carrera. El equipo me entregó un auto firme y contundente, tenía un buen ritmo de carrera, es una lastima porque podríamos haber sumado buenos puntos para el campeonato.