noviembre 22, 2009

FIESTA DE CAMPEONATO ALAN CASTELLANO

Comentario

El viernes por la noche, en el salón del Cuerpo de Bomberos de Las Parejas (Santa Fe), tuvo lugar la fiesta de celebración del campeonato 2009 de Fórmula Renault Plus por parte de Alan Castellano.



La cena, que tuvo momentos muy emotivos y otros muy entretenidos gracias a la impecable conducción de dos comunicadores sociales oriundos de esta ciudad, Mauricio Gallardo (imagen de Fox Sports en Rally Mundial y Dakar, vos de circuitos de TC2000 y lanchas F1 a nivel nacional, entre otras cosas) y Alfredo Ardusso (primo del nuevo monarca de la FRP y hermano del líder de la Fórmula Renault 1.6 y piloto de TN Clase 3 y TC2000 Facundo Ardusso a quien, de paso, le interrumpieron brevemente su tarea de animación para festejar su 17° cumpleaños).



Con más de 150 invitados que incluyeron auspiciantes, familiares, amigos, preparadores y periodistas de otras épocas y el plantel del equipo marcosjuarense Fauro Sport en pleno, la velada se caracterizó por la camaradería y la calidad humana de sus concurrentes. Tampoco podía faltar el nuevo subcampeón, Alfredo Martini, rival de Castellano, pero fundamentalmente amigo personal de toda la vida.



Un rato antes, Alan (quien, por su parte, cumple años hoy) había recorrido con su Crespi algunas calles de Las Parejas realizando una exhibición.