marzo 03, 2008

TADEI: "EL OBJETIVO ES SER CAMPEON, SINO ¿PARA QUE LE VENDI EL ALMA AL DIABLO?"

El hombre sorprendió con el número que eligió para lucir en su Vectra TRV6, el único de ese modelo que habrá en la temporada 2008 de Top Race. 666, la cifra conocida popularmente como diabólica llevará Gustavo Tadei en un año en el que buscará el campeonato como sea. "El objetivo es ser campeón, ¿sino para que le vendí el alma al diablo?", desafía y ríe el piloto de Salto, ganador de la última carrera Clasificatoria del año en General Roca.
"Estoy con ganas y con las fuerzas de haber ganado la última carrera del año, las expectativas son grandes, y además porque es el inicio, prácticamente, de una categoría nueva, con autos más modernos y competitivos", dice Tadei.
Por otro lado, el hombre del 666 analiza sus posibilidades de acuerdo a la inserción de nuevas figuras en la categoría "Yo creo que en la medida que sigan entrando pilotos de primer nivel, que hace que siga creciendo el nível de la categoría, cada vez se va a hacer más difícil ganar en Top Race. Pero bueno, es un desafío interesante", señala.
Será un año especial para Tadei, que además del llamativo número anuncia algunas cosas que tiene preparadas: "Va a haber muchas sorpresas, muchas novedades, relacionadas con el 666 y con toda la movida que habrá detrás de eso. Va a estar bueno, ya van a ver", asegura Tadei.

Leo Lucente Prensa Top Race V6