marzo 15, 2008

Buenas expectativas para el Motomel Racing en Buenos Aires

El equipo Motomel Racing cumplió un buen trabajo de día sábado en el TC Pista con Ernestito Bessone que pudo llegar 3ro en la primera serie de la categoría, y de esta forma largara la final en el 5ta posición. En tanto que por el lado del TC, Ernesto "Tito" Bessone pudo culminar en el 21er lugar en la clasificación definitiva del Turismo Carretera, luego de haber tenido algunos inconvenientes mecánicos que le impidieron girar con normalidad.
Por el lado de Ernestito, clasificó finalmente en la 7ma posición al no haber podido salir a girar con normalidad producto de un inconveniente en la bomba de nafta, pero el equipo trabajó para solucionar el problema y la Dodge se mostró muy competitiva en la serie, donde Ernestito pudo llegar 3ro, superando en buena maniobra en la largada a Matías Rodríguez (Chevrolet).
"Una lástima lo de la clasificación prue podríamos haber cerrado una buena jornada que nos hubiera permitido largar la serie mas adelante. De todas formas, hicimos una batería muy buena largando muy bien para superar a Rodríguez y quedarnos con el tercer lugar que nos abre buenas expectativas para la final de mañana, donde largamos quintos. Ojala podamos cerrar un buen fin de semana, y sumar buenos puntos en función del campeonato. Agradezco el trabajo del equipo y esperemos poder brindarle una buena satisfacción a todos nuestros sponsor", dijo Ernestito que largará la final de mañana, pactada a las 11.05hs a un total de 17 vueltas o 35 minutos, desde la 5ta posición de partida.
Por el lado de "Tito" Bessone, el capitalino clasificó finalmente en la 21ra posición de un total de 56 autos con el tiempo logrado ayer de 1m 41s 79/100, quedando a una diferencia de 1s 20/100 del mas veloz, el marplatense Christian Ledesma.
"Tengo algo de bronca porque trabajamos mucho en entrenamientos para dejar bien puesta a punto a la Dodge, y al salir a clasificar se voló el piso de la parte delantera, lo que prácticamente me impidió poder cerrar una vuelta lógica ya que el auto se desconfigura. De todas formas, el auto funciona bien y confía en que mañana podremos avanzar algunos puestos en la serie, y posteriormente en la final para llegar en buenas posiciones" explicó Bessone, que mañana deberá largar desde la 7ma posición en la 3ra serie del TC, pactada para las 10.10hs. En tanto que la final, a un total de 25 vueltas o 50 minutos, se disputará a partir de las 12.45hs.

Servicio Periodístico: GS Prensa