marzo 03, 2008

MARTIN PONTE: "ESPERO SEGUIR CRECIENDO Y LOGRAR RESULTADOS"

Martín Ponte es uno de los jóvenes pilotos con mejor rendimiento durante la última temporada de Top Race. A su triunfo en la Final de Posadas, en la décima fecha, hay que sumarle grandes actuaciones en varios escenarios, que lo ubicaron entre los diez primeros del campeonato. Consolidado en su equipo, el Halcón Motorsport, se prepara para arrancar un año en el que tendrá mucha actividad, en el que buscará continuar mejorando su performance y en el que compartirá estructura con su hermano Diego. "La verdad que estoy con muchísimas ganas porque venimos de mejorar año tras año, la temporada pasada fue muy buena asi que espero seguir creciendo y lograr resultados", dice.
¿Qué te genera compartir el equipo con tu hermano?Es buenísimo, muy positivo sin dudas, y además es un sueño compartir esta temporada con Diego. Ojalá podamos ayudarnos en lo que necesitemos.
¿En que debés trabajar para mejorar lo que hiciste el año pasado?Creo que me va a ayudar mucho estar corriendo en otra categoría, el TC Pista, porque tener más actividad seguramente me va a beneficiar, favorecer en el rendimiento personal.
Ponte llevará el número 8 en su Mondeo TRV6, que será negro, blanco y rojo. El entrerriano logró su único triunfo en la categoría el 21 de octubre de 2007 en Posadas, aunque ya se había impuesto en la Final de Olavarría, donde fue descalificado por una anomalía técnica. "Era importante tratar de ganar porque nos dio una especie de tranquilidad, para demostrar que podíamos hacerlo. No va a cambiar nuestra manera de trabajar, será un año muy difícil por la llegada de las nuevas figuras, pero de cualquier modo trataremos de ser protagonistas".

Leo Lucente Prensa Top Race V6