marzo 06, 2008

ESPECTACULAR PRESENTACION DEL SUPER 2008 DEL TR

Espectacular. Sólo así puede definirse la presentación oficial de la temporada 2008 del Top Race en el Glaciar Perito Moreno. Con la presencia de treinta y cuatro pilotos la categoría espectáculo del automovilismo nacional presentó su "Super 2008" en uno de los espectáculos naturales más impactantes del mundo para lanzar el Super 2008 del Top Race.
Emiliano Spataro, Diego Aventín, Christian Ledesma, Marcos Di Palma, Juan Manuel Silva, Gabriel Furlan, Mariano Altuna, Henry Martin, Ariel Pacho, Gustavo Tadei, Sebastián Porto, Julio Catalán Magni, Juan Manuel Cochito López, Lucas Armellini, Marcelo Cotignola, José Pedro Passadore, Fabián Flaqué, Rafael Morgenstern, Martín Ponte, Mario Olivelli, Mathías Nolesi, Nicolás Iglesias, Rafael Moro, Juan Cruz Alvarez, Néstor Gurini, Sergio Guarnaccia, Federico Lifschitz, Juan Pablo Gianini, Ivo Perabo, Leonel Ugalde, Gastón Mazzacane y José Ciantini estuvieron en el lanzamiento del campeonato 2008, que comenzará el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo en el autódromo Municipal de Nueve de Julio.
En primer lugar, los pilotos posaron junto a un Top Race V6 - un Peugeot 407 TRV6 - y un Top Race Junior - un Mondeo - en una vista panorámica del hermoso e impactante Glaciar Perito Moreno. Posteriormente se acercaron a la masa de hielo en un barco, donde completaron la sesión fotográfica con espectaculares imágenes.
"Esta idea es espectacular, la verdad es que me gustó mucho la iniciativa y me pone muy contento poder compartirla con el Top Race. Me habían hablado mucho de todo este tipo de cosas que hace la categoría, pero tengo que reconocer que ésta me impactó", contó Christian Ledesma, una de las figuras que se suman. "Es impresionante, la verdad que no conocía el Glaciar así que estoy doblemente feliz: por estar junto al Top Race otra vez y por estar aquí junto a tantos pilotos", dijo Sebastián Porto. Los pilotos se trasladaron durante toda la jornada en un ómnibus que parecía, por momentos, un micro de estudiantes egresados: bromas, risas, gritos y mucha diversión durante todo el trayecto.
Posteriormente, en el Salón de Convenciones del Hotel & Posada Los Alamos se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, hizo importantes anuncios: confirmó el calendario 2008 - que tiene como sorpresas especiales las "100 millas de Rafaela" y el Gran Premio Coronación en un circuito callejero de la ciudad de Arrecifes -, contó los futuros planes de la categoría y confirmó que está muy avanzada la chance de que otro gran piloto se sume al Top Race: Norberto Fontana estaría con un Mondeo TRV6 del equipo Henry Martin Motorsport. (ver comunicados adicionales).
"Quiero agradecer al intendente de El Calafate, Javier Belloni, por todo el esfuerzo que hizo para que el Top Race pudiera presentarse aquí. Y también al Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, por su inestimable colaboración. Y no puedo olvidarme de los pilotos, que se prestaron una vez más para colaborar con la categoría, así que los saludo con agradecimiento", señaló Urtubey.
Para mañana, miércoles 5, hay programado un mini campeonato de fútbol con los pilotos en el Gimnasio Municipal de El Calafate a total beneficio de escuelas y comedores, como la escuela especial nº 5 Tenink Aiken. Antes de volver, la Gobernación local agasajará al Top Race con un asado en los quinchos de la Municipalidad.
Así de espectacular fue el lanzamiento del Super 2008 de la categoría espectáculo del automovilismo nacional. Preparate para vibrar.

Leo Lucente Prensa Top Race V6