marzo 04, 2008

SE DISPUTARAN LAS 100 MILLAS DE RAFAELA

La octava fecha del calendario 2008 será, seguramente, una de las más comentadas por todo el ambiente automovilístico. El fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre, el Top Race visitará el autódromo "Ciudad de Rafaela" - el famoso Óvalo - para disputar las "100 millas de Rafaela", un Gran Premio que incluirá un importante premio para el ganador de la Final.
"Rafaela es un circuito emblemático e histórico en nuestro país, por eso es que decidimos hacer una carrera especial como serán las´100 millas de Rafaela´, porque queremos que se transforme en algo tradicional y en un clásico dentro de nuestro calendario", señaló el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey.
Las "100 millas de Rafaela" será una competencia especial dentro de la temporada 2008, no sólo por el desarrollo que tendrá la carrera sino por el seductor premio que tendrá: el ganador se llevará un auto 0 km como recompensa por haber logrado el triunfo. Oportunamente se conocerán los detalles deportivos y reglamentarios de la competencia, pero se sabe que será una sóla competencia de esa extensión: 100 millas. Urtubey además, adelantó que intentarán obtener la aprobación del ente fiscalizador del Top Race, la ACTC, para hacer "cinco o seis sprints en el óvalo, sin chicanas".
Las "100 millas de Rafaela" seguramente se convertirán en un clásico del Top Race, que año tras año plantea nuevos desafíos para los pilotos y nuevas propuestas para el público.

Leo Lucente Prensa Top Race V6