marzo 15, 2008

Rodríguez cerró un buen Viernes en Buenos Aires

En otro excelente desempeño, Matías Rodríguez pudo ubicarse hoy en el 3er lugar en la 1ra clasificación del TC Pista disputada en el Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la 3ra fecha de la categoría.
Rodríguez, que a bordo del Chevrolet alistado por el equipo CBA Motorsport y con motorización de Jorge Pedersoli había tenido un buen entrenamiento finalizando en el 7mo lugar, pudo ascender en la clasificación para terminar en la 3ra posición de un total de 56 autos con un mejor tiempo de 1m 43s 83/100, a una diferencia de 74/100 del mas veloz de la jornada, el quilmeño Jorge Trebbiani (Dodge).
"Lo mas importante es que seguimos por el buen camino y siendo protagonistas. Exprimimos al máximo a la Chevy pero la realidad es que hoy hay un auto contundente y es el de Trebbiani, que nos ha realizado mucha diferencia a toda la categoría. De todas formas, hemos pensado en pequeños cambios con el objetivo de corregir una pequeña ida de trompa, y poder acercarnos mas mañana. La consigna es llevarse buenos puntos de Buenos Aires, y vamos por el buen camino. Sabemos que el puntero del certamen, Ponte, no ha tenido una buena jornada, pero nosotros debemos preocuparnos por nuestro trabajo. Hay que seguir sumando. Agradezco a todo el equipo por el buen auto que me ha entregado, a Pedersoli por el funcionamiento del motor, y a los sponsor, a quienes ojala podamos brindarles una nueva alegría en este circuito que es como su casa", expresó el piloto de San Isidro.
Mañana, "Mati" saldrá bien temprano por la mañana a disputar la jornada definitiva de clasificación, para luego al mediodía correr su serie, que ordenará la grilla para la final del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa