marzo 15, 2008

Rodríguez realizó una buena serie y piensa en sumar mañana

El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, finalizó en buen trabajo en la 4ta posición en la 1ra serie del TC Pista, que se disputó en el Oscar Gálvez de Buenos Aires por su tercera fecha.
Rodríguez en un principio había logrado clasificar en la 5ta posición definitiva, y luego de largar en la 3ra posición de la 1ra serie, debió conformarse con el 4to puesto final de la misma, manteniéndose bien en pista aunque con alguna merma de potencia. De esta forma, el piloto de San Isidro ha sumado buenos puntos descontándole al líder del certamen, Martín Ponte, quien no podrá largar la final del día de mañana.
"Afortunadamente pudimos cerrar una buena serie con puntos importantes y un lugar de largada importante. En la serie me supera en la largada Bessone porque el motor de a Dodge acelera bastante mas al salir. Luego tuvimos nosotros un problema en el escape que nos hizo perder un poco de potencia, por lo que decidí mantenerme en el cuarto puesto, sumar puntos, y no exigir en demasía el auto, pensando que la final de mañana es larga. Con llegar entre los seis primeros me conformo, sería positivo porque sumaríamos buenos puntos y algunos de nuestros rivales no han tenido un buen fin de semana. Agradezco al equipo por el buen auto entregado y a los sponsor por el apoyo", indicó Rodríguez finalizada la serie.
Mañana, "Mati" deberá largar la final del TC Pista desde la 7ma posición en la cuarta fila de largada, junto a Marcos Konjuh (Torino). La competencia tendrá inicio a partir de las 11.05hs, y tendrá un total de 17 vueltas o 35 minutos.

Servicio Periodístico: GS Prensa