marzo 10, 2008

PACHO ESPERA CONFIADO EL INICIO DEL CAMPEONATO

En el taller ubicado en Arrecifes, el equipo comandado por Flavio Martinelli continúa con los trabajos de alistamiento del Peugeot 407 del TRV6 y de los dos Alfa 156 de Top Race Junior de la estructura de Ariel Pacho. El piloto de Comodoro Rivadavia, que lucirá el número 11, está entusiasmado con el inicio de la nueva temporada. "Estoy con buenas expectativas, como todo año que comienza, y al haber autos nuevos, esas expectativas aumentan. Me acuerdo que el primer año del nuevo Top Race, en 2005, llegamos a la última fecha en Comodoro Rivadavia, con chances de pelear el campeonato, así que espero que este año ocurra algo parecido. Creo que tenemos un equipo con experiencia, así que vamos a ver si desde la primera carrera podemos poner el auto bien a punto para intentar sacar una ventajita", explicó P! acho.
Ariel viene de una temporada difícil, ya que sólo pudo competir en la segunda parte del año a raíz del accidente que sufrió en febrero pasado. "Fue un año raro, por el accidente y por todo lo que vino después. Recién volví a mitad de año, y fue como una temporada perdida. Igualmente trabajamos mucho para intentar equiparar lo que habían hecho los otros equipos, y ese trabajo fuerte es el que hoy nos da tantas esperanzas", asegura el de Comodoro Rivadavia.
En cuanto a las expectativas personales, Pacho tiene claro qué busca: "Yo apunto a ser el más rápido en clasificación y después intentar de sumar puntos. Y si a final de año se llega con chances, bueno, mucho mejor. Perol el objetivo es ir sumando la mayor cantidad de puntos de manera tranquila, como pasó el año en que de pronto me encontré en una definición. Tenemos que ser inteligentes para saber sumar puntos importantes", analiza.
Sobre el estado de los tres autos es Martinelli quien explica la actualidad del equipo: "Ya recibimos los tres motores, en el 407 estamos terminando de construir los pisos para la trompa y ahora esperamos el canalizador de aire para poder hacer las estructuras delanteras, mientras que uno de los Alfa 156 ya se encuentra en pintura y en el otro estamos ensamblando la carrocería para después también enviarlo a pintar".
Por último, Pacho no ocultó su alegría por el regreso del Top Race a Comodoro Rivadavia para disputar la undécima fecha, el fin de semana del 15 y 16 de noviembre. "Estoy contento porque hace un par de año que el Top Race no va, y el año pasado cuando fue el TC yo no corrí. Para mí es una carrera muy especial, por lo que estoy muy agradecido. Aprovecho para saludar a la gente de Automoto, que realizó muchos esfuerzos para que una categoría nacional vuelva a Comodoro Rivadavia".

Leo Lucente Prensa Top Race V6