marzo 07, 2008

LUIS PEREZ COMPANC ESTUVO PROBANDO CON UN TOP RACE

Luis Perez Companc, quien se prepara junto a Matías Russo para disputar el Campeonato del Mundo FIA GT2, probó esta tarde un Top Race V6 en el autódromo cordobés "Oscar Cabalén" con el fin de entrenarse para el desafío que afrontará a partir del 20 de abril en el circuito de Silverstone.
A bordo de un Peugeot 407 TRV6, Perez Companc giró 97 vueltas en el trazado cordobés, donde quedó gratamente sorprendido por el rendimiento del auto. Edgardo Lavari, que estuvo acompañando el ensayo, contó que "se fue muy contento por las pruebas que realizó, y me dijo que no podía creer lo bien que iba el auto, la excelente performance que tuvo y cuanto evolucionó el Top Race desde que él corrió con un Clio".
Perez Companc, que correrá con una Ferrari F30 del Pecom Racing Team junto a otro ex Top Race, Matías Russo, quería tener la sensación de probar un auto de turismo de gran potencia, por lo que la categoría le facilitó un Top Race. Antes del mediodía comenzó con los ensayos, que se extendieron hasta pasadas las cinco de la tarde. "Se bajó cansado, pero cansado con gusto. Destacó lo dócil del auto - que no tuvo ningún inconveniente durante todas las vueltas - y no descartó sumarse a la categoría", agregó Lavari.
La GT2 es un campeonato FIA que nuclea a muchos ex pilotos Fórmula Uno y a marcas famosas como Ferrari, Aston Martin, Corvette, Lamborghini, Maserati y Porsche. La temporada 2008, en la que estarán presentes Perez Companc y Russo, se iniciará el 20 de abril en el mítico circuito de Silverstone, en Gran Bretaña.

Leo Lucente Prensa Top Race V6