marzo 12, 2008

SMITH CORRERA CON EL ABRAHAM MOTORSPORT

Brian Smith confirmó su presencia en el equipo de Carlos Abraham para disputar la temporada 2008 del Top Race, que comenzará el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo en Nueve de Julio.
Brian, quien en un principio iba a integrar el Halcón Motorsport, estará a bordo de un Peugeot 407 TRV6 cuando se inicie el nuevo campeonato. "Estoy muy contento por haber cerrado mi incorporación al equipo de Cacho Abraham ya que es una estructura que cuenta con muchísima experiencia en la categoría y considero que eso me facilitará las cosas a la hora de buscar resultados", destacó el piloto de Buenos Aires, que llevará el número 7 en su auto.
El piloto ex internacional será compañero de Marcelo Cotignola en el Abraham Motorsport, que se encuentra finalizando el armado del auto para ponerlo en óptimas condiciones de cara al debut de la semana próxima. En el diseño del Peugeot 407 se destacará el color negro, con partes en rojo y en blanco. El número 7, en tanto, lucirá amarillo en los laterales y en el techo del auto.

Leo Lucente Prensa Top Race V6