marzo 17, 2008

PORTO: "CONFIO EN TENER UNA MEJOR TEMPORADA Y PELEAR MAS ADELANTE"

Sebastián Porto se prepara ansioso para el arranque de la temporada 2008 de Top Race, que comenzará en Nueve de Julio el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo. El rafaelino, que iniciará su segundo año en la categoría, está con muchas ganas para el debut: "El año pasado fue difícil, sobre todo el comienzo. A medida de que fueron pasando las carreras logré soltarme un poco, ganar ritmo y también experiencia. Por eso, y por los auto nuevos, confío en que podré tener una mejor temporada y pelear más adelante".

Porto llevará el número 12 en su Mercedes TRV6, que ya no será azul y oro sino que llevará colores bien distintos. Por una cuestión referida a los nuevos sponsor, el auto será mayoritariamente rojo y blanco.

"Estoy ilusionado porque creo que voy a tener una mayor tranquilidad para encarar las carreras, porque tengo un año de experiencia y de conocer circuitos. Igualmente, soy realista que será un año duro porque entre otras cosas, el nivel de los pilotos se ha potenciado mucho con la llegada de cinco o seis pilotos top del automovilismo nacional. De todas formas, confío en mis posibilidades de la misma manera en que siempre confié, desde que estoy en el mundo de la velocidad", aseguró Porto.

"Mas bien que uno siempre aspira a ganar, pero mi primer objetivo es intentar estar en la zona puntuable, entre los 15 primeros lugares. Sería una buena forma de comenzar el año", analiza.

El debut con el Mercedes TRV6 del AS Racing será el próximo fin de semana, en el autódromo Municipal de Nueve de Julio.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6