marzo 15, 2008

Buen Viernes del Motomel Racing en Buenos Aires

El equipo Motomel Racing cumplió con las jornadas clasificatorias del Viernes para el TC y TC Pista, en el Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la 3ra fecha. Por el lado del Turismo Carretera, "Tito" Bessone pudo finalizar en la 18va posición; mientras por el lado del TCP, su hijo Ernestito tuvo una gran producción ubicándose en el 5to lugar.
La jornada comenzó en buena forma para el equipo ya que Ernestito, que a bordo de la Dodge había logrado el 6to lugar en la tanda general de entrenamientos, pudo mejorar y en clasificación se metió en el 5to lugar de un total de 56 autos presentes, marcando un mejor tiempo de 1m 44s 13/100, quedando a una diferencia de 1s 05/100 del piloto mas veloz, Jorge Trebbiani (Dodge).
"Hemos tenido una clasificación bastante complicada en un principio porque en la mejor vuelta que veníamos realizando, que era la primera, se me cruzaron algunos autos por delante y me taparon la vuelta. Por suerte luego en la tercera pude redondear todo para meterme en los cinco, pero no es lo mismo ya que podríamos haber quedado al menos segundos. Lo importante es que estamos bien adelante y contamos con un gran auto para pelear el fin de semana. Vamos a trabajar mañana en otras relaciones para el auto, intentando mejorar nuestro tiempo que ya nos deja en una posición expectante. Tengo un gran auto y por ello debo agradecer a mi equipo y a todos los sponsor por el esfuerzo" comentó Ernestito, que mañana saldrá a clasificar bien temprano por la mañana y luego al mediodía disputará su serie, que ordenará la final para el día Domingo.
En cuanto al trabajo de "Tito" en el Turismo Carretera, el experimentado piloto pudo clasificar en la 18va posición de un total de 56 autos en pista, marcando un mejor tiempo de 1m 41s 79/100, quedando a una diferencia de 97/100 del mas veloz de la jornada, Eduardo Ramos (Ford).
"No pudimos cerrar la vuelta ideal y de todas formas nos hemos podido meter dentro de los mejores veinte que es bueno. El auto funciona bien, pero para mañana vamos a corregir una ida de trompa que nos complica en el curvón. Esperemos poder mejorar algunas posiciones mas con el juego de neumáticos nuevos que nos queda. Agradezco al equipo por el buen auto entregado y a los sponsor", dijo "Tito", que mañana saldrá por la mañana a disputar el 2do entrenamiento, y luego por la tarde realizará la clasificación definitiva, que ordenará las series para el día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa