marzo 05, 2008

Cristian Dentella corre en el Desafío


En el día de ayer, miércoles, el Desafío Ford Focus realizó una prueba para debutantes y entre los cinco pilotos que estuvieron girando se encontraba el de Chacabuco, Cristian Dentella, quién trás la misma confirmó su participación en la próxima fecha, la tercera del Torneo "Apertura". Dicha prueba se llevó a cabo en el circuito Nº 8 del autódromo porteño bajo un clima algo inestable y siguiendo con atención las indicaciones de Gustavo Der Ohanessian, nuevo Director Deportivo de la categoría.
Vale recordar que el Desafío comparte la programación con el Turismo Carretera y el TC Pista y que la venidera competencia se disputará entre el 14 y 16 de marzo en el autódromo "Oscar Alfredo Galvez" de la ciudad de Buenos Aires, siendo parte de la tercera fecha.
La monomarca del óvalo habitualmente tiene dos tandas de entrenamientos, otras tantas de clasificación, corriendo su final a primera hora de la mañana del domingo, abriendo la actividad de esa jornada, destacando que desde el año 2006 tiene dos torneos anuales, (Apertura y Clausura) y una suma de puntos de donde sale el Campeón anual. Vale destacar que de allí este año ascendieron al TC Pista Jonathan Aguilera, piloto de Daireaux y Juan Martín Trucco de Tres Algarrobos.

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli
Foto: Dentella, Der Ohanessian y el resto de los participantes de la prueba