marzo 16, 2008

Gran jornada del Motomel Racing con Ernestito Bessone en Buenos Aires

El equipo Motomel Racing cumplió con la 3ra fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Buenos Aires, y festejó en el podio con Ernestito Bessone, quien tras realizar una gran carrera culminó en el 2do lugar. En tanto que por el lado de "Tito" Bessone, el experimentado piloto pudo llegar en la 12da posición en una carrera muy exigente.
Por el lado del TCP, Ernestito largó desde el 5to lugar y rápidamente pudo avanzar dos posiciones, superando a Pedro Pisandelli en la largada y Matías López vueltas después. Luego, el joven piloto mantuvo un intensa lucha con Gabriel Zughella, a quien pudo superar en brillante maniobra en Ascari al promediar la carrera, conformándose de esta manera con la 2da posición final.
"Estoy muy feliz por este resultado. Siempre dije que contaba con un gran auto y necesitaba largar bien adelante para demostrarlo. Por suerte, salió una carrera bárbara con muy buenas maniobras. La lucha con Zughella fue muy intensa, y por suerte pude superarlo. Luego intenté acortar la diferencia con Trebbiani, pero era casi imposible por la ventaja que había sacado. Lo importante es que logramos un gran resultado y nos hemos metido en la conversación en el campeonato. Agradezco el trabajo de este gran equipo que tengo, y por supuesto a todos los sponsor por el gran esfuerzo que hacen. Por suerte hemos podido brindarles una linda satisfacción", dijo un emocionado Bessone, que ahora con este segundo lugar obtenido asciende en el campeonato y se ubica en la 3ra posición, con un total de 43 puntos, a tan sólo 4 unidades del líder del certamen, Martín Ponte.
Por el lado del Turismo Carretera "Tito" Bessone, que llegó en el 8vo lugar en la serie, largó la final en la 24ta posición y realizó una gran remontada apostando al ritmo de su Dodge, para llegar en el 12do lugar final que deja conforme al equipo, aunque con el objetivo de seguir mejorando la performance.
"Fue una carrera muy dura, muy exigente. Por suerte apostamos al ritmo de nuestra Dodge, que nos permitió avanzar mucho en la final. Debemos seguir trabajando con el objetivo de poder clasificar mas adelante, ya que luego en carrera el auto nos permite avanzar. Agradezco el trabajo del equipo, a los sponsor, y felicito a Ernestito que realizó una carrera bárbara y corrió como yo le pedí, con la cabeza", dijo "Tito" tras finalizar su competencia.
Disputadas tres fechas, Bessone se ubica en la 22da posición en el campeonato de TC, con un total de 12,5 puntos. La próxima fecha tanto del Turismo Carretera como del TC Pista se disputará el 6 de Abril en San Luis.

Servicio Periodístico: GS Prensa