marzo 15, 2008

Gran jornada de Castellano, que clasificó segundo en Buenos Aires

En lo que hasta el momento resulta su mejor posición en una jornada clasificatoria, Jonatan Castellano culminó hoy en excelente labor en el 2do lugar la 1ra clasificación del Turismo Carretera, disputada en el Oscar Gálvez de Buenos Aires, por la 3ra fecha de la categoría.
"Pinchito", que a bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team ya se había mostrado competitivo en entrenamientos ubicándose en el 3er lugar, pudo marcar en clasificación un mejor registro de 1m 40s 99/100 que lo dejó en el 2do lugar de un total de 56 autos presentes, y a una diferencia de tan sólo 16/100 del piloto mas veloz, Eduardo Ramos, quien cerró su vuelta con su Ford detrás de Jonatan, aprovechando toda la succión de la Dodge.
"Les dije que me pusieran algunas fichitas, jaja. Estamos muy contentos por este trabajo y es mérito de todo el equipo, Daniel Uranga, y por supuesto el "Pincho". Decidimos no probar porque sabíamos que contábamos con un auto muy competitivo, y no nos equivocamos. Por suerte la apuesta de cambiar de amortiguadores de los Barattero a los Penske nos resultó apropiada, ya que los nacionales pierden ritmo y dureza durante la carrera. La vuelta salió bien, aprovechando la succión del la Chevy del "Tato" Bosio, pero no redondita, ya que el autos se fue un poco de trompa en el curvón, sino tal vez podríamos habernos quedado con la pole. De todas formas es un buen trabajo, esperemos poder mantenernos mañana, ya que apostamos todo al día de hoy poniendo las gomas nuevas, pensando en que mañana habrá mayor temperatura y la pista puede estar mas sucia luego de las series del TC Pista. Agradezco nuevamente a todo el equipo, a la hinchada de Dodge y por supuesto a los sponsor, a quien intentaremos darle una buena satisfacción", indicó Castellano.
El de Lobería mañana por la mañana deberá disputar la 2da tanda de entrenamientos, y luego por la tarde saldrá nuevamente a disputar la clasificación definitiva, que ordenarán las series del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa