marzo 06, 2008

LOS PILOTOS JUGARON Y AYUDARON

Luego de la espectacular presentación del Super 2008 de Top Race, los pilotos de la categoría se distendieron disputando un partido de fútbol en el Gimnasio Municipal de El Calafate, a beneficio de la escuela especial nº5, Tenink Aiken.
Emiliano Spataro, Mariano Altuna, Juan Cruz Alvarez, Sergio Guarnaccia, Julio Catalán Magni, Rafael Morgenstern, Martín Ponte, José Ciantini, Juan Manuel Cochito Lopez, Fabián Flaqué, Nicolás Iglesias, José Pedro Passadore y Sebastián Porto se pusieron los cortos y salieron a la cancha para divertirse y ayudar.
Luego del primer partido, el equipo ganador - con Ciantini, Ponte, Spataro, Morgenstern, Alvarez y Cochito, más algunos refuerzos - se quedó en cancha para enfrentar a un equipo liderado por el intendente de El Calafate, Javier Belloni, que finalmente terminó imponiéndose 3 a 2.
Una vez finalizado el partido, los pilotos y periodistas hicieron una colecta espontánea que recaudó mil quinientos pesos que fueron donados a la escuela Tenik Aiken. La categoría, en tanto, se comprometió a cumplir con una serie de necesidades en materiales deportivos del establecimiento educativo.
Antes del regreso hacia Buenos Aires, todos los pilotos y periodistas disfrutaron un asado en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.
Así fue el lanzamiento del Super 2008 de Top Race. Con la espectacularidad del Glaciar Perito Moreno, con la buena predisposición de los pilotos - que una vez más respondieron de la mejor manera al pedido de la categoría - y con la solidaridad de los corredores y periodistas. Ya empezó el Super 2008 de Top Race. Preparate para vibrar.

Leo Lucente Prensa Top Race V6