marzo 13, 2008

El Motomel Racing va confiado a Buenos Aires

El equipo Motomel Racing comandado por Ernesto "Tito" Bessone se prepara para afrontar la tercera fecha del Turismo Carretera, a horas de iniciarse la actividad oficial en el Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Por el lado del TC, Ernesto "Tito" Bessone efectuó un importante prueba en La Plata con la Dodge. La prueba fue supervisada por Rodolfo Di Meglio, y sirvió para buscar la mejor puesta a punto del chasis chequeando distintos elementos de suspensión y aerodinamia, fundamentalmente. Además, se realizó una prueba comparativa entre el motor de pruebas y el de correr provistos por Johny Laborito. El mejor tiempo de "Tito", tras girar unas 20 oportunidades fue de 1m 30s 7/10, que dejó muy conforme al equipo, pero además el experimentado piloto se inclinó por correr en Buenos Aires con lo que era el motor de pruebas.
"Seguimos evolucionando con el auto, trabajando muco en la puesta a punto, pero además hoy realizamos una comparación entre el motor de pruebas y carrera. Me gustó mas el de prueba, y decidimos que quede puesto para el fin de semana. Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho, y creo que con la Dodge podemos hacer un buen papel. Agradezco el trabajo de todo mi equipo y a los sponsor", comentó Bessone tras terminar el ensayo.
Por el lado del TC Pista, Ernestito Bessone encara con muchas expectativas el fin de semana, ya que fue la mejor Dodge ubicada en las primeras dos carreras del año y este es un circuito que a la marca le cae bien. En la unidad, el Motomel Racing ha realizado un intenso repaso, pero dado su buen funcionamiento, no fue necesario realizar ningún tipo de pruebas.
"Ojala tengamos un buen fin de semana. Sabemos que el auto es muy competitivo y que contamos con un gran motor. Esperemos que las condiciones climáticas nos ayuden y podamos clasificar bien adelante, que por ahí es lo que nos ha faltado. Llego muy confiado para esta carrera, y el objetivo es sumar puntos importantes para mantenernos entre los mejores cinco en el campeonato, y si es posible, seguir ascendiendo. Agradezco a todos los sponsor por el gran esfuerzo que realizan para este proyecto tan importante. La idea es cerrar un buen resultado para dedicárselo a ellos, en un autódromo donde la mayoría va a venir a visitarnos. Tampoco me quiero olvidar de la hinchada de Dodge, que nos hace el aguante", remarcó Ernestito, que llega con muy buenas expectativas al Oscar Gálvez.

Servicio Periodístico: GS Prensa