marzo 12, 2008

PRUEBAS DE UN DODGE DE TC MOURAS EN LA PLATA

Sobre un Dodge de TC Mouras atendido por Dante Blasig en chasis y Alfredo Fernández en motor, Gabriel Cosma giró en la jornada de ayer Martes en La Plata para evaluar el rendimiento del vehículo tras la fecha especial de TC Mouras disputada con pilotos invitados.

Cosma, hijo de Rodolfo Cosma y sobrino del recordado piloto de TC Jorge Alfredo Cosma, quien falleciera el 14/07/1985 en un accidente junto a su copiloto Roberto Brizuela en Monte, es habitual protagonista del TC Mouras en cada una de las competencias.

La prueba entregó un resultado satisfactorio para el equipo, quien logró en el mejor de sus registros 1.33.10/100, considerado buen tiempo para los cronos que hoy tiene la categoría.

"La prueba, a mi entender, fue satisfactoria. Había un interrogante por esclarecer y quedó ratificado que el auto tiene un buen comportamiento. Con pequeñas modificaciones en el motor sugeridas por Alfredo Fernández y trabajando fuerte en chasis, logramos repetir buenos tiempos y, sobre el final de la jornada, se registró el mejor de los tiempos de la prueba. Es positivo. Volvió a ser el auto de antes y en eso coincidimos con Gabriel y con Rodolfo", explicó Dante Blasig, chasista del Dodge.

El citado chasista es constructor de autos de competición y de elementos aplicados al funcionamiento correcto del mismo, los cuales, son utilizados por varias categorías del automovilismo nacional.

Además, integra el plantel docente del Instituto Tecnológico de Motores de San Martín, siendo dictante del Curso de Puesta a Punto de Suspensiones y Chasis para vehículos de competición.

Información de Prensa
FUENTE: www.los2polacos.com.ar