febrero 12, 2008

Rodríguez llegó y sumó bien en Mar de Ajó


El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, realizó un gran trabajo y finalizó en el sexto lugar en la competencia que el TC Pista disputó en Mar de Ajó, por la 1ra fecha del campeonato.
Rodríguez, que a bordo del Chevrolet alistado por el equipo CBA Motorsport y motorizado por Jorge Pedersoli largaba en el 11mo lugar, pudo avanzar en buena forma en la competencia, finalizando 6to y siendo el mejor piloto experimentado en el clasificador final. Vale la pena recordar que el grupo de pilotos con varias carreras clasificó con pista húmeda en contraposición a los debutantes, y por ello todos debieron largar las series desde las últimas posiciones.
"Es un resultado importante por cómo su fue dando el fin de semana. Nos complicó mucho la clasificación que benefició a los debutantes, pero por suerte pudimos avanzar bastante tanto en la serie como en la final, donde desde mitad de carrera en adelante no tenía para avanzar mas y decidí mantenerme. Lo importante es que sumamos buenos puntos para el campeonato y varios de los mas experimentados no pudieron sumar. Nosotros deberemos trabajar bastante en el Chevrolet con el objetivo de poder ponerlo mas competitivo. Agradezco el trabajo del equipo, a Pedersoli por el gran motor que me entregó y a todos los sponsor a quienes ya le hemos dado una buena satisfacción", dijo "Mati" ni bien finalizó la competencia.
Con este resultado, Rodríguez se ubica en la 6ta posición en el campeonato del TC Pista con un total de 11,5 puntos. La próxima fecha, la segunda del TC Pista, se disputará el 24 de Febrero, en el Juan Manuel Fangio de Balcarce.


Servicio Periodìstico: GS Prensa.
Foto: Dante Cagliardi