febrero 22, 2008

CATALAN MAGNI: "EL TOP RACE SE CONSOLIDA COMO LA SEGUNDA CATEGORIA DEL PAIS"

Julio Catalán Magni es el piloto con más presencias en la historia del Top Race, con 179 carreras disputadas. Mientras se prepara para arrancar una nueva temporada con su propia estructura, el Pingüino se muestra entusiasmado con el Super 2008 del Top Race. "Estoy con muchas ganas de arrancar, el equipo está muy bien y yo también, lo cual es muy importante ya que al ser autos iguales, y encima con las modificaciones técnicas que tuvo, es fundamental que el piloto esté concentrado y confiado", opina.
- Dos mil seis fue un muy buen año para vos, pero en 2007 no pudiste alcanzar ninguna victoria. ¿Ese, el triunfo, es el primer objetivo? Mirá, yo creo que ganar es una circunstancia. Tuvimos muy buenas carreras, hicimos podio, estuvimos peleando arriba y mantuvimos cierta regularidad y protagonismo que la verdad me dejó muy contento. Hubo veces que por errores o por hechos concretos de una carrera no se pudo estar más arriba, pero no me preocupa. Obviamente que me gustaría ganar, pero estar peleando arriba, como pasó en las últimas temporadas, me deja muy satisfecho.
- Por tu experiencia en la categoría, sos una voz autorizada para opinar respecto al año que tendrá el Top Race. ¿Cómo creés que será? Para mí espectacular. La categoría viene creciendo a pasos agigantados, consolidándose como la segunda categoría del país, sin dudas. Y el hecho de que equipos top, de primera línea, como el de Roberto Valle, como el Sportteam, como el de Avila, o pilotos del nivel de (Christian) Ledesma, Matias Rossi o (Juan Manuel) Silva se incorporen, es una muestra de esto. Y un estímulo para el futuro para los que ya estamos acá. Yo creo que el ambiente ya se convenció de que lo que el Top Race propone es algo definitivamente muy interesante.
Catalán Magni llevará el número 71 en su Passat TRV6 2008, que se encuentra en proceso de armado en el taller de Arrecifes, bajo la estructura Catalán Magni Motorsport. "Este será el segundo año del equipo y vamos a buscar ser protagonistas realmente. Me tengo confianza porque estamos trabajando realmente con mucho compromiso", sentencia convencido Catalán Magni.

Leo Lucente Prensa Top Race V6