febrero 12, 2008

Castellano abandonó en Mar de Ajó


El Loberiense Jonatan Castellano debió abandonar por inconvenientes en el motor de su Dodge en la 20ma vuelta de la final de la 1ra fecha del Turismo Carretera, que se disputó en Mar de Ajó, cuando venía realizando una buena carrera posicionado en el 11mo lugar.
Jonatan, con la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team había finalizado en el 6to lugar en la 1ra serie, y largó desde el 18vo lugar la competencia final, en la cual fue avanzando posiciones hasta que el motor levantó temperatura en las primeras vueltas, y terminó por romperse a cinco giros del cierre de la prueba.
"Se nos rompió el motor faltando muy poco. Una lástima porque podríamos haber llegado entre los diez mejores. De hecho, en las primeras vueltas superamos seis autos, hasta que empezó a levantar temperatura el motor y decidí mantenerme en pista como podía, pero fue en vano porque en las últimas vueltas se terminó de romper el motor. Lo importante es que sabemos que contamos con un gran auto para ser protagonistas durante todo el campeonato. No tengo dudas que seremos protagonistas. Agradezco el esfuerzo del equipo y todos los auspiciantes. En Balcarce seguramente tendremos revancha", aseguró Castellano.
Con los puntos de la serie, Jonatan se ubica en el 26to puesto en el campeonato del TC, con 2,5 puntos. La próxima fecha se disputará el 24 de Febrero, en el Juan Manuel Fangio de Balcarce.


GS Prensa