febrero 29, 2008

COTIGNOLA: "SERA UN AÑO PARA CONSOLIDARME"

Marcelo Cotignola se prepara para empezar a disputar su segunda temporada en Top Race, que lo encontrará otra vez en el equipo de Cacho Abraham y a bordo de un Mondeo TRV6, ahora con suspensión trasera independiente. "Hay buenas expectativas porque va a haber autos nuevos, aunque también generan una incertidumbre por ver cómo van a funcionar. Por lo que estuve hablando con algunos colegas, el prototipo está andando muy bien, me dijeron que es dócil para manejar, así que no creo que haya demasiados cambios", pronostica.
Cotignola llevará el número 17 en su Mondeo, y explica los objetivos para la temporada que se iniciará en Nueve de Julio el 23 de marzo: "Será un año, en el caso personal, para consolidarme luego de una primera temporada de aprendizaje y adaptación. Quizá me hubiera convenido seguir con el mismo auto, pero seguramente, insisto, no será grande el cambio, y si existe, va a ser para mejor"
Por otro lado, Cotignola no ocultó su alegría por la incorporación de su hijo Nicolás al Top Race Junior. "Estamos contentos con Nicolás va a estar corriendo en el Junior, donde se incorporó una empresa nueva que es Shick, que depende de Eveready y Energizer, y también Ford Camiones nos dio una mano grande. Me pone feliz que confíen en este proyecto", dice.
"Siempre es importante trabajar en equipo, y por suerte en el equipo de Cacho serán dos autos del V6 y dos Junior, así que seguramente trabajaremos en conjunto con el otro auto para intentar sacar lo mejor de cada uno. La experiencia que tuvieron ellos de trabajar desde el principio del Top Race con pilotos como Henry Martin y (Gabriel) Ponce de León, suma y ayuda en lo personal", finaliza Cotignola, que también estará junto al Top Race en la presentación oficial en el Glaciar Perito Moreno, el próximo martes.

Leo Lucente Prensa Top Race V6