febrero 12, 2008

Resultado final dispar para el Motomel Racing en Mar de Ajó


El equipo Motomel Racing disputó este fin de semana la 1ra fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Mar de Ajó, con sus pilotos Ernesto Bessone y Ernestito, respectivamente. Por el lado de la divisional menor, "Ernes" pudo llegar en excelente trabajo en el 7mo lugar final, mientras que en el TC "Tito" culminó en el 27mo lugar, luego de cumplir con un pase y siga por una pérdida de aceite en la Dodge.
Ernestito largaba desde la 16ta posición la final del TC Pista, y con el transcurrir de las vueltas y un muy buen rendimiento de la Dodge pudo avanzar varias posiciones para llegar en el 7mo lugar final, y ser el segundo mejor piloto experimentado en el clasificador final.

"Estoy muy contento porque cuento con un gran auto para toda la temporada y un motor excelente, y eso me deja muy tranquilo. Nos perjudicó mucho la clasificación en condiciones húmedas para nuestro grupo, el de los mas rápidos, que nos hizo largar la serie muy atrás. Por suerte pudimos avanzar tanto en ella como en la final en muy buena forma gracias al auto que me dio el equipo. Vamos a Balcarce con muchas expectativas porque sabemos que contamos con un gran arma. No tengo dudas que si continuamos de esta forma estamos en condiciones de ser protagonistas en el campeonato, porque si todo hubiera sido normal podríamos haber peleado por esta carrera. Agradezco todo el trabajo de mi equipo y a todos los sponsor, a quienes ya podemos decir como se fue dando el fin de semana que les hemos podido brindar un buen resultado", dijo Ernestito, que se ubica en el 7mo lugar en el campeonato del TC Pista, con un total de 9,5 puntos.
Por el lado del Turismo Carretera, "Tito" Bessone pudo avanzar un puesto en la serie, en gran maniobra con Rafael Verna, y llegar en la 8va posición. Largando desde el 24to lugar la final, Bessone venía realizando una buena remontada hasta que le indicaron los Comisarios Deportivos de la prueba al equipo que el piloto debía entrar a reparar, aunque nunca se encontró la falla en el auto. Esto perjudicó a "Tito", quien salió de boxes y se dedicó a girar lo mas rápido posible, finalizando en la 27ma posición final la carrera.
Con los puntos de la final y la serie y disputada una fecha, Bessone se ubica en la 27ma posición en el campeonato del Turismo Carretera, con un total de 2,5 puntos.
La próxima fecha tanto para el TC como el TC Pista, se disputará el próximo 24 de Febrero en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce.

GS Prensa