febrero 25, 2008

Francischetti otra vez adelante


Después de lo que había sido un debut bárbaro en la primera del año del TC Pista, Julio Francischetti volvió a estar en los primeros puestos en la competencia desarrollada el domingo en el "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Balcarce.
El fin de semana se presentó con mucho trabajo, ya que al equipo le costó llegar a la puesta a punto ideal y por ello, la primera clasificación fue difícil; sin embargo, el sábado el piloto de Chacabuco colocó la Chevy del Emilio Satriano Sport en el sexto puesto y un rato más tarde a la hora de la serie, lo superó a Jorge Trebbiani para terminar como escolta de Martín Ponte que fue el vencedor.
El domingo a la hora de la gran final mantuvo el cuarto lugar que tenía en la grilla, pero con el transcurrir de las vueltas, el auto comenzó a perder un poco de rendimiento por lo que tuvo que resignar posiciones para poder ver la bandera de cuadros en el séptimo puesto, lo que le permite sumar interesantes puntos que lo dejan ubicado entre los tres primeros del campeonato.

"Si bien todos queremos estar un poco más adelante, estoy muy contento con los resultados que estamos obteniendo -dijo Julio- Nos conformaba estar entre los 10 de arriba y ahí estamos, incluso un poco más. En la final de Balcarce, el auto se fue un poco para atrás, perdiendo rendimiento, pero hay que destacar lo que hizo el equipo que del viernes al sábado mejoró muchísimo la máquina. Así que un agradecimiento grande para ellos, para los sponsor y para mi viejo por el esfuerzo que están haciendo y decirles que ahora viene Buenos Aires y ... ¿quién no quiere andar bien en Buenos Aires?"

En la casa del "más grande" se hicieron presente 50 autos y los números que quedaron fueron los siguientes:
Clasificación: 1º M. Rodríguez, 2º M. Ponte 3º P. Pisandelli, 4º Jorge Trebbiani, 5º G. Zughella, 6º J. Francischetti
Primera Serie: 1º M. Rodríguez, 2º G. Zughella 3º P. Pisandelli
Segunda Serie: 1º M. Ponte, 2º J. Francischetti 3º M. Olivelli
Final: 1º M. Rodríguez, 2º M. Ponte 3º P. Pisandelli, 4º G. Zughella, 5º E. Bessone, 6º S. Cipres, 7º J. Francischetti
Campeonato: 1º M. Ponte 47, 2º M. Rodriguez 37.50, 3º J. Francischetti 30

Contacto de Prensa: Daniel Ciminelli
Foto: Julio en plena lucha en la "olla" de Balcarce