febrero 25, 2008

RAFAEL MORGENSTERN: "INTENTAREMOS SER PROTAGONISTAS"

A Rafael Morgenstern se lo nota contento. El misionero, que disputará su segunda temporada completa en Top Race, muestra orgulloso el diseño de su Mercedes TRV6 del DuPont Motorsport. "Arranco con muchas ganas de hacer las cosas bien, con muchas pilas, con una nueva imágen en el equipo ligado a una importante empresa como es DuPont, entonces con muchas expectativas y ganas. Y sobre todo con la intención de ser prudentes, de ir tranquilos, tampoco vale la pena decir que voy a pelear el campeonato, pero sin dudas que intentaremos ser protagonistas"
- El hecho de haber ganado una carrera el año pasado (la Clasificatoria de Salta), ¿te da más confianza? Si, porque evidentemente hicimos las cosas bien, se logró también la pole position, y pudimos ser rápidos en varios momentos. Este año, en que más o menos se parte de cero, no vengo un poco retrasado como me pasó el año pasado en el que tenía que luchar contra la experiencia de los otros equipos de dos o tres años en Top Race. Entonces las expectativas son, incluso, mejores.
- ¿Ya conocés el circuito de Nueve de Julio? Si, ya corrí allí, incluso ahí fue mi debut en Turismo Carretera. Así que mejor, con más confianza para intentar arrancar el año con un buen resultado.
El nombre del equipo será ahora DuPont Motorsport, y el Mercedes TRV6 lucirá impactante con el número 3 adornado con llamaradas sobre los laterales del auto. "Estoy muy contento porque creo que quedó muy lindo el auto, y para mi el tema de la imágen es muy importante. Soy de los que piensa que hay que hacer las cosas muy bien arriba del auto y también abajo", opina el Rafa.
En cuanto a sus posibilidades, el misionero continúa con su análisis: "El año pasado gané la primera carrera de Salta, que para mi es la más difícil del fin de semana, porque hicimos la pole y pudimos ser rápidos. Hubiera sido distinto si habríamos ganado la segunda, que es un poco la consecuencia de haber terminado atrás la primera e invertir, que también es meritorio, obviamente. Creemos que vamos a funcionar muy bien, porque sabemos que ya estuvimos adelante", dice Morgenstern, que el año pasado finalizó décimo cuarto en el campeonato, con 76 puntos.

Leo Lucente Prensa Top Race V6