febrero 28, 2008

LAVARI,CON GANAS DE EMPEZAR EL CAMPEONATO

Edgardo Lavari es uno de los pilotos con más experiencia de toda la nómina que integra la nueva temporada del Top Race, que comenzará el 23 de marzo en Nueve de Julio. Tranquilo, espera trabajando el inicio, que lo encontrará otra vez en el Vitelli Competición. "Estoy con buenas expectativas porque terminé bien la temporada pasada con el equipo de Tito Vitelli, así que estoy con muchas ganas. Y un poco ansioso, esperando saber cómo funcionan los autos nuevos, y eso me da mayor interés. Yo creo que va a ser un año bueno para nosotros porque está todo el equipo muy enchufado y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera".
Lavari manejará el simil Peugeot 407 TRV6, que lucirá el número 22 en los laterales y en el techo. "No me preocupa en qué lugar del campeonato quedar, tengo mucha experiencia en el automovilismo y con participar y ser competitivo ya estoy hecho. No busco pelear un campeonato, aunque sí estar a la altura de las circunstancias y pelear lo más arriba posible. Se que puedo desempeñarme bien arriba de un auto de carrera, pero no estoy compitiendo contra los jóvenes ni contra las figuras, no pretendo hacer nada más de lo que mi edad me permite", se sincera Lavari.
Por último, el Pájaro Lavari se refiere al año de la categoría: "Creo que los nombres que se suman la van a dar mayor importancia a la categoría, porque son pilotos top que tiene el país. Los que llegan tienen mucha chapa, y eso le da al Top Race más prestigio, y la categoría responde poniendo en pista autos de última generación".


Leo Lucente Prensa Top Race V6