febrero 20, 2008

FILIBERTI: "A VECES HACE FALTA UN CAMBIO PARA CONSEGUIR NUEVAS MOTIVACIONES"

Nicolás Filiberti cambió de equipo después de tres temporadas en el Oro Racing. Dos mil ocho lo encontrará sobre un Mondeo TRV6 en el AS Racing, donde el piloto de San Isidro buscará nuevos retos. "Es un cambio de aire, tres años es bastante. A veces hace falta un cambio para conseguir nuevas motivaciones", dice seguro.
- ¿Encontraste esa motivación en el AS Racing? Si, porque también es un equipo muy grande y de punta, con grandes aspiraciones. El hecho de arrancar algo nuevo de por si te da otra motivación, y quizá sea lo que necesite para lograr mi objetivo de estar más cerca de la punta.
Filiberti, ganador de la primera Final del año pasado en Paraná, seguirá con un Mondeo pero esta vez será atendido por la estructura de Christian Avila y Carlos Servadío, equipo en el que también están Diego Aventín, Gastón Mazzacane, Sebastián Porto y Federico Lifschitz.
"Ahora estamos en el proceso de armado de los autos. Estamos tranquilos, con buenas expectativas. El objetivo del año es poder llegar al final con posibilidades, estar dentro de los 10 en los puntos, o sea la de encontrar una regularidad en todos los aspectos que nos permita meternos en la pelea desde el principio", comenta Nicolás, que debutará en la nueva temporada el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo en el autódromo Municipal de Nueve de Julio.
Leo Lucente - Prensa TRV6