febrero 28, 2008

Dentella repite dupla con Leandro Iglesias

Al igual que en la primera oportunidad en que el TC Pista Mouras realizó una competencia con pilotos invitados, (allá por el mes de agosto del pasado año) Cristian Dentella tendrá como compañero al de Lomas de Zamora, Leandro Iglesias, que corre con un Chevrolet del DC Competición en el Turismo Carretera. La carrera se desarrollará este fin de semana en el autódromo platense.
A modo de dato informativo, reiteramos lo que había sucedido en aquella oportunidad para el piloto de Chacabuco.
Nosotros en esta columna contábamos lo siguiente: "El trabajo previo que se realizó en el Chevrolet de Cristian Dentella parecen haber dado sus frutos, más allá que el hecho no se vio reflejado en el resultado de su piloto titular. La máquina empezó a aparecer a la hora de los entrenamientos en donde el de Chacabuco se ubicó en el puesto ocho. Un tiempo que no pudo repetir en la clasifica, ya que cuando venía en la vuelta rápida (era excelente) se fue al pasto al entrar a la recta opuesta y se estropeó el "piso" y las cargas delanteras, con lo que se perdió la clasificación.
Las cosas se complicaron aún más en la serie cuando un toque en el inicio lo obligó a desertar, por lo que tuvo que largar la final desde el fondo. Desde allí, el domingo, avanzó lo que pudo, terminó ubicado 27ª pero con el auto entero para entregárselo a su "invitado" Leandro Iglesias, quién en un trabajo soberbio pudo arribar 9ª mostrando que la Chevy va para adelante".

El campeonato está recién empezado, por lo que esta será la segunda fecha. La competencia irá en "horario central" con televisión de aire (canal 13) en vivo, 12.05 hs. los pilotos titulares y 13.15 hs. los invitados. El sábado serán los entrenamientos (para titulares e invitados), clasificaciones (titulares) y series (titulares).

"Es muy bueno volver a contar con Leandro - dijo Cristian- con quien nos sentimos a las mil maravillas el año pasado y con quien quedó una amistad, tanto como que seguimos charlando y cuando se supo de esta carrera, él mismo solicitó correr con nosotros. A mi en la primera del año no me fue del todo bien pero vamos a revertir la situación, porque ya quedó demostrado el año pasado que el equipo lo puede hacer, más allá que seguimos esperando el auto nuevo, ya que este tiene varias primaveras. Nuestro agradecimiento de siempre para los que colaboran con nosotros y en esta oportunidad, también lo hago extensivo a Leandro que nos acompaña"

Daniel Ciminelli - Prensa Cristian Dentella