febrero 29, 2008

HENRY MARTIN: "VOY A IR POR EL CAMPEONATO"

En 2007 fue el segundo pilotos con más victorias, con 4 triunfos en la Final de Viedma, La Plata I, San Juan y General Roca. Por eso, Henry Martin está ansioso por comenzar la nueva temporada, que lo encontrará, en principio, como uno de los candidatos más firmes para pelear por el título y llevarse la Copa de Campeones de Top Race. "Voy a ir por el campeonato porque el año pasado el equipo tuvo un cambio importante: pasó de tener un auto a tener tres. Creo que con el tiempo se fueron acomodando las cosas y hoy está todo mucha más maduro para no cometer errores y hacer todavía mejor las cosas. Y eso significa dar un paso adelante y pelear el campeonato", analiza el sanjuanino.
Con su Mondeo TRV6 pintado prácticamente igual que el año pasado - y con el número 58 bien grande en los laterales - Henry tiene confianza para el debut en Nueve de Julio, el 23 de marzo: "Es un circuito que conozco muy bien, y en el que ya gané en Turismo Carretera y TC2000. Espero poder ganar en Top Race también".
Durante todo el verano, el Henry Martin Motorsport estuvo trabajando duro en los tres autos - dos V6 y un Junior, que próximamente confirmará al piloto - para tenerlos en condiciones lo antes posible. "Estamos muy motivados porque hemos armando y consolidado el equipo. Se están armando los autos que están quedando bárbaro, así que tenemos mucha confianza"
En cuanto al Super 2008 del Top Race, que comenzará el próximo martes con la gran presentación en el Glaciar Perito Moreno, Henry opina: "Estoy desde la primera hora en Top Race y día a día va cambiando y se va poniendo más competitiva. Ahora, con todos los pilotos top que faltaban, sin dudas este año va a ser del Top Race, que se va a ir consolidando como la segunda categoría en importancia en el país, no caben dudas".
Por otro lado, Martin contó que la semana que viene estará presente en Expoagro: "Vamos a estar en el stand de Ford Camiones - patrocinante de nuestro equipo - con un showcar simulador, que es un Mondeo de Top Race, con un juego interactivo en el que el público va a poder sentarse y manejar un Top Race en el circuito nº12 de Buenos Aires. Por eso también estoy muy contento y esperando poder hacer cosas importantes junto a la gente de Ford Camiones y a la categoría", finalizó el sanjuanino.


Leo Lucente Prensa Top Race V6