febrero 25, 2008

EL GIGENA RACING TEAM SE RENUEVA

El Gigena Racing Team fue uno de los equipos más competitivos en la primera temporada del Top Race Junior. Sus dos pilotos, Andrés Gigena y Marcelo Vicente, consiguieron victorias y pelearon hasta las últimas fechas por el campeonato que finalmente quedó en manos de Federico Bathiche. Pero este año se vió obligado a cambiar. "Tuvimos que reformar toda la estructura a partir del nacimiento del equipo propio de Tulio (Crespi). La verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su familia, y no quería que haya nada que afectara nuestra amistad. Si tuvieran un auto en el V6 y nosotros en la Junior no sería problema, pero de esta manera vamos a ser rivales en la pista y si algún auto empezaba a andar más que el otro iban a comenzar los roces. Así que preferí cuidar la parte afectiva", dice coherente Gabriel Gigena, propietario de la estructura.
Ahora, el Gigena Racing Team tendrá asesoramiento de Raúl Kissling, en la parte técnica, de amortiguación y de chasis. "El objetivo es seguir recolectando experiencia y naturalmente que "el piso" de lo que pretendemos es repetir la actuación del año pasado, ganar carreras, ser protagonistas", señala el de San Isidro.
El equipo seguirá con el Mondeo Junior conducido por Andrés Gigena y con el Vectra, que otra vez tendrá a Marcelo Vicente a bordo. "Los autos están en plena reconstrucción, porque a fin del año pasado se los desarmó para hacer exámenes a todos los componentes. El Mondeo está listo en un ochenta por ciento, y en el Vectra se está empezando a trabajar", detalla. "Es una alegría poder seguir con los mismos pilotos, porque con Marcelo tenemos una conformidad recíproca: nosotros estamos muy contentos con su desempeño, y él está satisfecho con nuestro trabajo", dice Gigena.
El debut 2008 del renovado Gigena Racing Team, que seguirá luciendo los mismos colores que el año pasado, será el 23 de marzo en el autódromo Municipal de Nueve de Julio, en el arranque de la segunda temporada del Top Race Junior.

Leo Lucente Prensa Top Race V6