febrero 21, 2008

EL JUEVES 28 SE HARA EL SORTEO DE MOTORES


El próximo jueves 28 de febrero a las 9.30 horas, en los talleres que el Top Race posee en Don Torcuato, se procederá al sorteo de los motores V6 para la nueva temporada de la categoría, que comenzará el 23 de marzo en Nueve de Julio. Con la presencia del vicepresidente deportivo, Miguel Angel Guerra, y los representantes de todos los equipos, se distribuirán los motores que BERTA S.A. fabrica para la categoría.
En la misma reunión, la categoría entregará también los nuevos neumáticos para lluvia NA, que tienen una medida idéntica a los de piso seco. Vale remarcar el excelente desarrollo en conjunto entre el Top Race y NA, que adaptó la pequeña diferencia que existía entre los neumáticos y logró que fueran exactos.
Por otro lado, y si bien el prototipo de los nuevos TR 2008 continúa realizando pruebas periódicas en Alta Gracia en las que se analizan diferentes elementos, se continuará avanzando con la entrega de las diferentes partes de los nuevos autos para que se pueda seguir el procese de armado de los mismos.
La temporada de Top Race comenzará el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo en el autódromo "Municipal" de la ciudad bonaerense de Nueve de Julio.
Leo Lucente Prensa Top Race V6