febrero 12, 2008

FIN DE SEMANA COMPLICADO EN MAR DE AJO


El Córdoba TC Team disputó su primera competencia dentro del TC Pista en el Autódromo Luís Rubén Di Palma de Mar de Ajó, pero lamentablemente ninguno de los tres pilotos del equipo pudo llegar a la bandera a cuadros en la competencia final que fue ganada por Martín Ponte.

Iván Saturni, que había largado desde la 19° fila junto a Gustavo Solís, fue el primero en desertar de la competencia debido a la rotura del impulsor que prepara Pier.

Néstor Girolami fue quién estuvo mas tiempo en pista. El Bebu largó desde la fila N° 21, que fue la última junto a Sebastián Abella y logró protagonizar una gran remontada llegando a la 17° ubicación en la décima vuelta; cuando debió ingresar a los boxes y hacer abandono, luego de un despiste y consecuencia de eso se llenara de pasto el radiador y de ésta manera ocasionara que se eleve la temperatura del motor.

Martín Ferrari no fue habilitado para participar de la primera fecha del campeonato porque no pudo dar siquiera una vuelta en la serie de ayer porque el motor se puso en cinco cilindros.

Prensa Cordoba TC TEAM