febrero 14, 2008

Arranca el "Mouras" y Dentella se anota

Este fin de semana en el autódromo de La Plata dará comienzo el campeonato del ascendente TC Pista «Mouras» y entre los inscriptos se encuentra Cristian Dentella. Y una cosa es inscribirse y otra es «anotarse». Porque el piloto de Chacabuco se «anota» para ser principal protagonista del campeonato después de la experiencia acumulada la temporada anterior y la muy buena ubicación que le quedó en el ranking.
El nivel del «Mouras» quedó evidenciado el pasado fin de semana, cuando los pilotos provenientes de allí fueron los más claros protagonistas del TC Pista. Para este año se espera un parque casi permanente de cerca de 60 autos con muchísimos interesados en llegar a la categoría.
Por el lado de Cristian Dentella, continúa con su propio equipo, con la motorización de Luis Minervino, lógicamente defendiendo los colores de Chevrolet y con el mismo auto del año pasado mientras espera que se finalice la construcción de la nueva unidad de manos de Daniel Landriel.
"Durante el receso se trabajó mucho en el repaso del auto - dice Cristian - y también actualizando algunas cosas, además de adaptarlo a algunas nuevas exigencias del reglamento. Claro que estamos esperando mucho el auto nuevo, pero igualmente sabemos que este nos dio satisfacciones y seguramente seguirá haciéndolo porque los chicos trabajan muchos y lo tienen una maravilla. Con el inicio de una nueva temporada, quiero agradecer muy especialmente a todos los que siguen confiando en nosotros".
Para esta apertura del campeonato, la categoría tendrá el sábado dos tandas de entrenamientos oficiales (el año pasado era solo una), la clasificación dividida en tres tercios y como siempre las tres series; mientras que el domingo la gran final va a las 10.10 de la mañana.

Daniel Ciminelli